En las últimas semanas ha habido problemas de salud en la familia de Iñaki López y Andrea Romero, pero están muy ilusionados con su embarazo
La familia de Iñaki López y Andrea Ropero ha estado atravesando una difícil racha de problemas de salud en las últimas semanas. El periodista, de 49 años, tuvo que tomar una baja temporal del programa de La Sexta, Más Vale Tarde, debido a un desprendimiento de retina del que fue operado. Mientras tanto, su hijo Roke, de 5 años, fue ingresado en el hospital Fundación Jiménez Díaz en Madrid durante varios días. Aunque los motivos del ingreso no han sido revelados, los padres han agradecido el trato y la atención que recibió Roke en el hospital.
Después de los largos días en el hospital, Roke ya se encuentra en casa recuperándose junto a su padre, que también sufrió un bache de salud hace unas semanas. Iñaki López ha confirmado que Roke está mejor y que está de vuelta en casa. Ambos padres han compartido en sus redes sociales una imagen de la mano de Roke con una pegatina azul que dice «¡He sido muy valiente!», una pulsera identificativa del hospital y una vía en su brazo. En la publicación, Andrea agradece al personal de urgencias y pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por su cuidado y cariño durante los días que Roke estuvo allí.
Este susto llega menos de dos semanas después de la reincorporación del presentador a la televisión después de su baja. Iñaki fue intervenido por los médicos y el retinólogo por la afección que padeció en su ojo izquierdo y, aunque aún no puede ver con claridad, se espera que se recupere pronto.
Afortunadamente, la situación de Roke parece estar estable, pero la pareja continuará con las visitas médicas durante las próximas semanas debido a la llegada de su segundo hijo, que nacerá este 2023. Los periodistas anunciaron la noticia del embarazo a finales del año pasado y esperan con ansias dar la bienvenida a su nuevo miembro de la familia.
De La Sexta Noche a su segundo hijo
Andrea Ropero e Iñaki López iniciaron su historia de amor en el plató de La Sexta Noche, donde ejercían como presentadores. Su romance saltó a los medios en abril de 2016 y un año después, hablaron de ello por primera vez en El Hormiguero. Después de ampliar la familia con Roke en septiembre de 2017, la pareja está emocionada por la llegada de su segundo hijo y espera que el 2023 sea un año especial en su hogar.
En resumen, la familia de Iñaki López y Andrea Ropero ha estado enfrentando problemas de salud recientemente. Después de que Iñaki tuvo que tomar una baja temporal debido a un desprendimiento de retina, su hijo Roke fue ingresado en el hospital Fundación Jiménez Díaz durante varios días. A pesar de la difícil situación, la pareja está agradecida por el trato y la atención que recibió su hijo en el hospital y se alegra de que Roke ya esté en casa recuperándose. Además, esperan con ansias la llegada de su segundo hijo y están emocionados por lo que el futuro les depara.