Sale a la luz el secreto mejor guardado de ‘MasterChef Celebrity 4’

Sale a la luz el secreto mejor guardado de ‘MasterChef Celebrity 4’

- in Cotilleo
Masterchef celebrity 4 ganadora

Un artículo de Jaime Peñafiel en El Mundo ha sorprendido a muchos seguidores de MasterChef Celebrity, el famoso talent show culinario de La 1. Han sido muchos los que se han llevado las manos a la cabeza por el spoiler.

En el texto, titulado “Cuando Franco se me apareció en 1984” y publicado el 25 de octubre, el periodista habla sobre muchos asuntos. Entre otros, los últimos días del dictador, el viaje de los reyes a Japón… y la actual edición del talent culinario.

Sobre este, Peñafiel asegura saber quién gana el concurso y menciona a una persona cuyo nombre da muchas pistas. Sus palabras, como recoge Mundo Deportivo, son éstas:

“Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”.

Y claro, aunque no dice expresamente quién gana esta edición, Peñafiel menciona a una amiga llamada Isabel. Se sobreentiende que es Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer