Ruptura definitiva de esta pareja de famosos de la Isla de las Tentaciones

Ruptura definitiva de esta pareja de famosos de la Isla de las Tentaciones

- in Cotilleo
ruptura fany y christofer

Muchos han sido los vaivenes que han acompañado a la relación de esta pareja de la que ellos mismos han confirmado su ruptura definitiva.

Tras participar en el reality show de la Isla de las Tentaciones, presentándose como una pareja más que unida, lo cierto es que las diferentes afirmaciones y testimonios por ambas partes han confirmado que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ruptura definitiva y separación del matrimonio

Su paso por la La Isla de las Tentaciones, sirvió para que, como hemos visto todos saliesen de su zona de confort en lo que las supuestas mentiras de uno y otro se guardaban debajo de la alfombra. Además no es el único reality por el que la pareja ha decidido participar. En la primera edición de La Caja Fuerte también protagonizaron numerosas escenas con enfados de pareja e incluso algún amago de ruptura.

Sin embargo es esta ocasión, no solo parece, sino que la propia protagonista confirma que la relación ha sufrido una ruptura definitiva lo que conlleva la separación del matrimonio. Además se ha decidido a contar sobre su situación actual después de separarse.

No se trata de otra pareja de famosos que la de Fany Carbajo y Christofer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 8 años qué nos conocimos 💖 Qué complicada es la vida a veces….

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os dije qué no estoy en mi mejor momento, pero poco a poco estoy mejor, gracias por vuestros mensajes 💕 Y decirles a mis haters qué los amo ✌️💝

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

 

 

You may also like

León tendrá mercadillo de Navidad 2020

A pesar de las estricciones sociales, de horarios