Categorías: Cotilleos

Rocío Osorno, la nueva ilusión de Iker Casillas

El ex guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, lleva varios meses viéndose secretamente con la diseñadora e influencer sevillana Rocío Osorno que tiene 34 años y se encuentra separada de un senador de Vox, con quien tiene dos hijos en común.

Siempre ha sido bastante discreto

La discreción es una de las virtudes que siempre ha caracterizado a Iker Casillas a lo largo de su vida, en las redes siempre le vemos disfrutando con amigos, haciendo deporte o de viaje por su cuenta. Pero hoy, una conocida revista, muestra en exclusiva que la ex pareja de Sara Carbonero tenía un secreto muy bien guardado, y es que Iker ha encontrado un nuevo amor.

Rocío Osorno es la nueva ilusión del ex futbolista

Se llama Rocío Osorno, tiene 34 años, es natural de Sevilla, y trabaja como diseñadora e influencer. Por otro lado, es uno de los personajes que cuenta con más seguidores en nuestro país, concretamente cuenta con un 1.4 millones de seguidores: “Todo lo que recomienda se agota”, cuentan de Rocío en el negocio de la moda.

Esta influencer, que estudió Ingeniería Técnica Agrícola, para estudiar más tarde, un grado de Patronaje Industrial y Moda y después de las prácticas, crear su propia empresa con tan solo 26 años, es un reclamo para las marcas porque es en las redes donde se encuentra su verdadero negocio.

Pese a toda la exposición pública que pueda generar, sus amigos la consideran como una persona tímida, natural y bastante sencilla. Sin embargo, a esta empresaria se le puede ver vestida de flamenca habitualmente, porque es una enamorada de Sevilla y de sus tradiciones.

Separada y con dos hijos

La diseñadora lleva algo más de un año y medio separada de Jacobo González Robatto, con quien se casaría en la Catedral de la capital hispalense en el 2019, es mamá de dos niños de 1 y 3 años que, según confiesa “son el amor de mi vida”. Hasta que se produjo la separación, la influencer mostraba su faceta más familiar en redes sociales pero tras separarse, el tema de su perfil cambió totalmente para pasar a ser un canto al individualismo y, así hablar de ella misma y de sus diseños.

Por su parte, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero confirmaban su separación el pasado mes de marzo del año pasado. El matrimonio tiene dos hijos de cinco y ocho años, además Carbonero también se encuentra en una relación con el cantante Kiki Morente.

Habrían querido destapar este secreto con un viaje a Paris

A pesar de qué la ciudad andaluza sea su residencia habitual, cada semana podemos ver a Rocío Osorno en Madrid por cuestiones de trabajo y hasta ahora solamente se creía que esos eran sus únicos motivos para pisar las calles madrileñas, pero vemos que no. La capital española no es la única ciudad europea en la que vemos que se ha encontrado esta pareja, sino que también se han podido escapar de manera romántica a la ciudad de la luz, París y, a pensar de que han sido vistos juntos en este viaje, es bastante habitual que sus encuentros se lleven a cabo por las calles de Madrid.

Reacciona de una manera muy original

Tan solo unas horas después de que se conociese la noticia de esta nueva relación entre la diseñadora y el excapitán de la Selección Española de Fútbol, ha sido el propio Iker Casillas quien lo ha negado a través de las redes sociales con un «Ave María Purísima”, en respuesta al tweet de la publicación, que hablada sobre una relación con Rocío Osorno.

Además, desde el plato del Fresh de Ya Es Mediodía ha sido Alba Carrillo quien ha contado que ha sido el propio ex futbolista quien ha negado esta relación a su círculo más íntimo: ”Él lo está negando en su entorno más cercano, pero para algunos el tweet de Iker no sería una negación en toda regla y algún tipo de relación tendría con la influencer.


María Linares

María Linares

Entradas recientes

Tira una tortilla por la ventana de un quinto y da a un peatón

El ciudadano tiró la tortilla por la ventana de su casa y le dio de…

5 horas hace

Los niños saharauis buscan familias de acogida en León

Se buscan familias de acogida en León para niños saharauis porque solo hay seis apuntadas…

6 horas hace

Así se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León

Según la previsión de BBVA se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León entre…

6 horas hace

La huelga en León afecta a los radares de toda España

La huelga del Centro Estrada de León afecta al mantenimiento de los radares de toda…

7 horas hace

Los robots al rescate de los mayores en Castilla y León

Un proyecto con robots busca soluciones para facilitar la autonomía de los mayores en Castilla…

7 horas hace

Diego Barri recupera su mejor versión en la Cultural

Diego Barri vuelve a encandilar a la afición de la Cultural Hablar de Diego Barri…

7 horas hace