Rocío Flores graba un vídeo tras las confesiones de su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores graba un vídeo tras las confesiones de su madre Rocío Carrasco

- in Cotilleo, Top 10
rocio-flores-video

Rocío Flores ha decidido grabar un vídeo después de las confesiones que su madre, Rocío Carrasco, hizo durante la emisión de los dos primeros capítulos de su serie documental.

Serie documental

Durante el pasado domingo, pudimos ver en televisión, los dos primeros capítulos de la serie documental «Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva». Las opiniones tras escuchar a la hija de Rocío Jurado asegurar que había sido víctima de malos tratos, así como que se había intentado suicidar y que se vio obligada a renunciar a sus dos hijos, han sido muy diferentes.

Algunos, igual que el clan de las Campos, aseguran que todo lo que ha hecho Rocío Carrasco está completamente justificado. Sin embargo, otros muchos, siguen sin entender que deje de lado a sus hijos, y que no tenga ningún tipo de relación con ellos.

Declaraciones de Rocío Flores

Tras la emisión de los capítulos, todos esperábamos las reacciones de los afectados. Por su parte, Antonio David, se va a pronunciar por vía legal, y asegura que denunciará a la que es su exmujer. Debido a las acusaciones tan graves que ha vertido sobre su persona.

Sin embargo, Rocío Flores ha grabado un vídeo en sus redes sociales, después de escuchar las confesiones de su madre Rocío Carrasco en televisión.

En él explica que se ha visto obligada a realizar el vídeo, debido a que durante la emisión de la serie documental, no se la permitió entrar en directo para dar su opinión y poder explicar ciertas cosas que se estaban afirmando. Pero desde el programa no vieron oportuno que una de las partes involucradas en la historia diera su versión de los hechos.

Ya que, muchos se preguntaban cuál era el motivo de que no hubiera dicho nada. Incluso se ha especulado en redes sociales, sobre la veracidad de la historia que contó Rocío Flores, al no haberse pronunciado. Hoy sabemos que fue porque no la dejaron hacerlo.

Video redes sociales Rocío Flores

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca