Rocío Flores y Jorge Pérez pasan un bonito día juntos

Rocío Flores y Jorge Pérez pasan un bonito día juntos

- in Cotilleo
Rocío Flores

Por todos los telespectadores de Supervivientes es sabido la gran amistad que Jorge Pérez, ganador del concurso y Rocío Flores han mantenido incluso fuera de la isla. Tanto es así que Rocío Flores y Jorge Pérez pasan un bonito día junto a sus parejas.

Rocío Flores

Rocío Flores

Un día en el que no han faltado abrazos, risas y momentos compartidos y que por supuesto han reflejado en las redes sociales.

Rocío Flores

Rocío Flores

Un sin fin de historias en el Instagram de Rocío dejaba constancia que la buena amistad entre los dos concursantes ha ido más allá del concurso. Tanto es así que ambos Rocío y su pareja han decidido hacer una visita a Jorge y a su mujer Alicia en Aguilar de Campoo.

Lejos de las formalidades los cuatro amigos han pasado un día en lo que ya denominan como «su rinconcito» de la montaña palentina.

 

Así ha dejado constancia la hija de Antonio David Flores en sus redes sociales:

«Gracias a @supervivientestv por darme la oportunidad de conocer a personas increíbles y vivir experiencias únicas , me ha encantado pasar este tiempo con vosotros ,muy agradecida a vuestra tierra , a su gente tan agradable y simpática , volveremos muy pronto».

 

You may also like

La alcaldesa de Sahagún se sube el sueldo usando su voto de calidad

Las críticas no tardaron en saltar cuando salió