La hija de Rocío Jurado vuelve a las pasarelas tres décadas después participando en la Sálvame Fashion Week haciendo todo lo posible por no verse las caras, públicamente, con Ortega Cano
Rocío Carrasco retoma la profesión a la que quiso dedicarse cuando era adolescente
Rocío Carrasco comenzaba en esta profesión cuando era toda una adolescente con tan solo 15 años debutando para una marca infantil cuando era más pequeña, pero es a los 15 cuando desfila por primera vez en el Casino de Madrid pon una buena causa que era recaudar fondos para FASE (Fundación Antisida de España) bajo la atemta mirada de sus padres. A partir de ese momento, la cantante decide presentar a su hija a los medios de comunicación y así, una joven Rocío Carrasco entra en el mundo de la televisión.
Por otro lado, la hija de La Más Grande bromeaba al relatar el motivo por el que habría decidido dejar las pasarelas:»Eran más las cosas que decían, la gente era muy ofensiva. Antes era peor«, ha dicho la colaboradora, quejándose de que las críticas cuando eres adulta son diferentes a cuando eres niña. «Yo nunca me lo tomé como una profesión. Para mí fue siempre una ilusión, un hobby, algo que me gustaba en ese momento«, ha continuado diciendo la hija de la cantante, añadiendo que además es muy bajita para dedicarse a la moda. «Sin tacones mido como tú«, ha dicho a Jorge Javier Vázquez, que le ha respondido que él está en 1,70.
Además, sabe moverse en las pasarelas debido a que contaba que habría tomado clases cuando era pequeña: «Tuve clases. Me enseñaron a andar«, ha explicado a lo largo de su intervención en el programa.
Horas antes del evento, se mostraba al natural y las redes lo aplauden
Durante la tarde de ayer, a medida que fueron llegando los colaboradores a la cadena de Fuencarral que iban participar en una noche especial para la moda española, algunos pasaron por el plató de Sálvame para contar cuales eran sus sensaciones antes de afrontar este reto profesional. Una de esas personalidades era Rocío Carrasco y para todos fue una sorpresa la manera en la que aparecía ante las cámaras: al natural, sin maquillaje, con la cara lavada y vestida de manera normal, con ropa casual.
Tal imagen fue muy comentada positivamente en las redes sociales y´verdaderamente aplaudida:»Rocío Carrasco sin complejos, fresca y natural, me encanta verla así!«, comentaba una usuaria en Twitter. Esto se debe a que estamos acostumbrados a ver a la hija de Pedro Carrasco maquillada y bastante arreglada a la hora de vestir.
El diseño con el que desfilaba
La colaboradora lució, en la noche de ayer, un diseño creado por María Castro, una joven promesa en el mundo de la moda española que debutaba en la Sálvame Fashion Week. El atuendo contaba con dos piezas donde el color rosa estuvo muy presente haciendo un guiño a su docuserie donde la hermana de Gloria Camila vestía el icónico traje fucsia.
Duelo de elegancia entre Rocío y Ana María
En el photocall veíamos a una Rocío Carrasco que lucia radiante y después de demostrar en directo que está casi más guapa sin gota de maquillaje que arreglada, la hija de Rocío Jurado se convirtió en la más estilosa de la ‘Sálvame Fashion Week’ demostrando que menos es más. Blazer estilo kimono en color amarillo, jeans rectos y unos stiletos en un llamativo rosa. Ideal.
Mientras que Ana María iba de lo más elegante y visiblemente nerviosa ante su debut como diseñadora en la pasarela de ‘Sálvame’, la mujer de José Ortega Cano lució un vestido fluido asimétrico bicolor de seda, mitad verde esmeralda y mitad negro. Sandalias estilo romanas también en negro y maxipendientes en el mismo verde del modelo.
Coinciden en el mismo sitio pero se evitan el uno al otro
Tras el debut de Ana María Aldón como diseñadora presentando una colección inspirada en Cádiz, su tierra natal, con el nombre de «Opium» pudimos ver que el maestro Ortega Cano desaparecía de plató y, tan solo unos momentos más tarde, aparecía Rocío Carrasco en el siguiente desfile donde se mostraba la categoría de «Jóvenes Diseñadores » de este evento de moda, aunque tampoco lo hicieron detrás de las cámaras, pero para nadie pasa desapercibido el hecho de que se haya producido esta coincidencia.
Maria Linares