Unos guardias civiles falsos dejan sin joyas la boda del año
Mala suerte o maldición. Tamara Falcó parece estar rodeada del mal fario o, simplemente, los astros se alían en su contra. Tras una sonada ruptura (por cuernos) y una mediática reconciliación la mala suerte persigue a Tamara Falcó. Después del problema con su traje de novia, los continuos rumores de infidelidad de su prometido Íñigo Onieva, ahora se ha quedado sin joyas para su boda por un robo de película.
Los joyeros de Valladolid que se encargan de preparar las joyas que lucirá Tamara Falcó en su próxima boda, el 8 de julio, fueron asaltados en un robo de película. Guardias civiles ficticios. Los joyeros asaltaron a los joyeros en plena A-6 a la altura del término municipal madrileño de Las Rozas. Atracadores con hacha en mano y armas de fuego se identificaron por guardias civiles de paisano ante los joyeros.
Todo apunta a que se trata de una banda de atracadores profesionales. Todo ocurrió el viernes alrededor de las 21:35 horas. Los atracadores se hicieron con un botín que incluía un muestrario de collares, pendientes, pulseras y brazaletes para varias invitadas de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Los rumores de que las joyas robadas fueran las elegidas por la propia Tamara ha obligado a la joyería de Valladolid a emitir un comunicado aclarando los hechos y explicando que las joyas elegidas por Tamara están «a buen recaudo», y que las sustraídas eran para invitadas a la boda, como la madrina, la madre de Íñigo Onieva.