Risto Mejide da positivo después de haberse vacunado con 2 dosis

Risto Mejide da positivo después de haberse vacunado con 2 dosis

- in Cotilleos
2147483636 clicks
risto mejide positivo vacunado dos dosis-Digital de LeónInstagram oficial Risto Mejide

Risto Mejide está últimamente que no para. Además de presentar el programa «Todo es Mentira» cada tarde en Cuatro y ser jurado en el talent show «Got Talent», desde hace unas pocas semanas también conduce «Todo es Verdad», una secuela del programa diario de Cuatro. Pero estos días se ha ausentado del programa y le ha sustituido el periodista Javier Ruiz, que recientemente dejó de colaborar en el Programa de Ana Rosa.

Risto está sorprendido porque se ha contagiado después de recibir la pauta completa de la vacuna

Risto ha anunciado en sus redes sociales que no está presentando estos días porque ha dado positivo en el test PCR. El publicista afirma en sus redes que está muy sorprendido porque no se ha contagiado durante las anteriores olas estando trabajando diariamente. Y ahora que está vacunado de las dos dosis, ha sido cuando se ha contagiado. Se siente preocupado porque parte de su familia también está contagiada.

A pesar de haberse contagiado, Risto sigue recomendando la vacuna a todo el mundo

No obstante, Risto defiende la vacuna, ya que dice que gracias a ella quizás sus síntomas sean más leves. Él ha declarado que espera que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. También ha hecho un llamamiento a través de sus redes para que todo el mundo se cuide mucho y no se confíe todavía. Mejide se puso la primera dosis el pasado 21 de junio en directo para animar a todo el mundo a vacunarse.

risto mejide positivo vacunado dos dosis-Digital de León
Instagram oficial Risto Mejide

Javier Ruiz ha sustituido a Risto porque Marta Flich está en cuarentena

Normalmente, cuando Risto Mejide no puede presentar porque está de vacaciones o por otros motivos, su sustituta es su compañera Marta Flich. Pero en este caso, la periodista no ha podido cubrir su puesto, ya que, al haber tenido contacto con Risto, también se encuentra en cuarentena. Por tanto, han elegido a una vieja cara conocida en Cuatro, como Javier Ruiz, que presentó durante muchos años el programa matinal «Las Mañanas de Cuatro».

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata