Juntos, pero no revueltos los reyes eméritos e Iñaki Urdangarin
Este fin de semana se han desplazado hasta Ginebra la infanta Cristina, junto a sus hijos, Iñaki Urdangarin, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, así como Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, además de la infanta Elena acompañada de su hija Victoria Federica, para celebrar la graduación de Irene Urdangarin y su 18 cumpleaños que se celebró el 5 de junio y que aprovecharon al estar todos juntos para poder realizar las dos celebraciones.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han pasado estos días junto a sus cuatro hijos, Pablo, Juan, Miguel e Irene. Todos juntos como en familia. Su encuentro ha sido muy comentado, ya que en este evento han coincidido los reyes eméritos que viven en países separados y además la infanta Cristina con su ex. Al cumplir la benjamina, la mayoría de edad es ahora el momento en el que, se cree que se firmará definitivamente el divorcio que se prevé más cerca. Iñaki Urdangarin podrían haber asistido a la graduación de su hija y haberse ido después del mismo, en cambio, han decidido seguir disfrutando de tiempo juntos en Ginebra y no han tenido problema en dejarse ver en compañía el uno del otro por las calles de la capital. Eso sí, la pareja del exduque de Palma no ha ido al evento para no tener más conflictos familiares.
Así, la infanta Cristina ha estado acompañada por el padre de sus hijos en varias actividades privadas por las que se han dejado ver entrando y saliendo juntos del hotel en el que todos se alojan con total naturalidad y todos con una actitud muy relajada. Los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, han salido a la vez del hotel donde se alojan, el Four Season Des Borgues, de Ginebra, para acudir en el mismo automóvil a la graduación de su nieta Irene Urdangarin en la Escuela Internacional de Ginebra (Ecolint).
Pareciendo todos una familia feliz y muy unida, pero, que dista mucho de la realidad; ya que, El rey emérito Don Juan Carlos vive en Abu Dabi y en pocas ocasiones desde que marcho de España pisa nuestro país y pocas visitas tienen entre él y la Reina emérita Sofía. Por otro lado, no se llevan nada bien el rey Don Juan Carlos con Iñaki Urdangarin y por lo que parece en la actualidad no hay conflictos entre la infanta Cristina y Urdangarin.