La reunión secreta entre Antonio David y Rocío Carrasco

La reunión secreta entre Antonio David y Rocío Carrasco

- in Cotilleos
reunion antonio david rocio carrascoInstagram oficial Antonio David Flores

Hace tan solo unos días, Kiko Matamoros confesaba en el programa de televisión «Viva la Vida» que Antonio David Flores habría pedido perdón a los dos hijos que comparte con Rocío Carrasco. Estas mismas palabras las repetía el colaborador en el programa «Sálvame». Todo apuntaría a que el excolaborador de «Sálvame» querría limpiar su imagen y acercarse de nuevo a Mediaset. ¿Podría llegar a tener también una reunión Antonio David con Rocío Carrasco para apaciguar la situación?

Antonio David Flores le ha pedido perdón a sus hijos, según Kiko Matamoros

Matamoros asegura que Antonio David Flores le había perdido perdón a sus hijos Rocío y David. Pero no les habría pedido perdón por nada referente a su madre, Rocío Carrasco. El exguardia civil les habría pedido disculpas por haberlos utilizado siendo menores en las exclusivas que concedía a las revistas del corazón. Rocío Flores habría entendido y perdonado a su padre.

Antonio David Flores acusa a Rocío Carrasco de manipular los documentos de la docuserie

En cambio, Antonio David no ha pedido perdón a Rocío Carrasco ni a sus hijos por nada que hubiera hecho respecto a su madre. Además, asegura que la madre de sus hijos manipuló la documentación presentada en la serie documental y que él tendría documentos para desmontar su testimonio. Además, también afirma que los documentos fueron sesgados para dejarle mal públicamente a él.

Antonio David está acercando posturas con algunos colaboradores de Telecinco

Pero Antonio David también estaría moviendo ficha para volver a Mediaset, ya que se está poniendo en contacto con numerosos periodistas que trabajan en Telecinco. Él estaría llamando a algunos colaboradores para contarles su versión de los hechos e intentar acercar posturas. Mientras tanto, el excolaborador sigue residiendo en Málaga y no se quiere pronunciar sobre los detalles del testimonio de su ex, Rocío Carrasco. ¿Se pondrá también en contacto con Rocío Carrasco para frenar esta guerra?

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca