Un nuevo trabajo con con un contrato muy rentable
Inés Arrimadas estrena nuevo trabajo. La expresidenta de Ciudadanos ha fichado por una empresa privada que le aportara unos jugosos beneficios. Así es la rentable ‘puerta giratoria’ de la líder después de abandonar el tablao político.
Inés Arrrimadas ha puesto punto y final -al menos de momento- a su carrera política. La que fuera presidenta de Ciudadanos desde 2020 al 2023 ha dado un gran cambio a su vida en los últimos meses. Dejó la política y se ha separado de su marido, Xavier Cima. Ahora ficha por una importante compañía de energías renovables, un empleo muy rentable lejos del Congreso.
En el nuevo trabajo de Arrimadas tendrá que ocuparse de la organización de asuntos públicos de la empresa y ejercerá de consultora. Un puesto parecido al que ocupan otros exlíderes políticos. Las condiciones económicas de su nuevo contrato son más elevadas que la remuneración que ha recibido durante su trayectoria política. En los últimos tiempos, muchos altos cargos de la política encuentran su ‘puerta giratoria’ en el sector de las renovables, un sector que está evoluionando mucho.