La reina Letizia es una fan de los taconazos. Los zapatos de alturas imposibles son los preferidos de la reina. El clásico salón, en sus diferentes versiones y en múltiples colores, son sin duda sus preferidos. Pero ayer, en el inicio de su viaje de estado a Alemania, junto con el rey Felipe VI, la reina Letizia sorprendió con sus zapatos. Mucho más bajos de lo normal, la reina Letizia lució unos cómodos mocasines en su despedida oficial rumbo a Alemania.
En este acto, además la reina Letizia sorprendió con un look muy masculino. Con un traje de raya diplomática y unos mocasines presentó una imagen masculina y formal, un auténtico guiño al rey Felipe VI que presentaba un atuendo muy similar.
La reina Letizia y sus nuevos zapatos
En su llegada a Alemania, en el primero de los actos en los que participaron los monarcas, la reina Letizia sorprendió con un llamativo y favorecedor conjunto fucsia acompañado nuevamente de un calzado más bajo de sus tacones imposibles. Unos destalonados con tacón, pero mucho más bajos a los que nos tiene acostumbrados.
Hace unos días, se conoció que la reina Letizia sufre un neuroma de Morton en el pie izquierdo. Una dolencia muy dolorosa y molesta. Según todos los podólogos la primera recomendación ante este diagnóstico es no usar zapatos de tacón. La reina Letizia lleva los tacones como una seña de identidad, quizá ahora marque la moda con un nuevo tipo de zapatos.