Así es regreso de Álex González a Vivir Sin Permiso

Así es regreso de Álex González a Vivir Sin Permiso

- in Cotilleo
regreso de álex gonzález a vivir sin permiso

Hoy vuelve a los hogares la serie de Vivir Sin Permiso emitida por la cadena de Telecinco, del grupo Mediaset.

Vivir sin permiso

La serie está basada en un relato del escritor Manuel Rivas, abordando el crudo pasado y presente del narcotráfico en Galicia.​ Está protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac, entre otros.​

En 2018 tras terminar la primera temporada y sin emisión Mediaset España decide dar luz verde a una segunda tanda de capítulos que completarán la segunda temporada y serán emitidos en el segundo trimestre del año 2019.

La serie rodada íntegramente en Galicia y su costa, creando así la ficticia comarca gallega de Oeste. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia e imprimirán carácter a la atmósfera y a la estética de la producción.

Argumento

Nemesio «Nemo» Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales. Pero consigue blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera perteneciente a la familia de su esposa, Asunción «Chon» Moliner (Pilar Castro).

Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable. Mientras tanto, pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, Nina (Giulia Charm) y Carlos (Àlex Monner), de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado.

Por otra parte, su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Resumen de la primera temporada

Advertencia: Posibles spoiler

Así es regreso de Álex González

La temporada terminó con una discusión entre Nemo Bandeira y su ahijado, donde éste termina cayendo por un acantilado. Esa es la última imagen que se ve. Por lo que varios seguidores se preguntan ¿regresará Álex González? ¿Mario sobrevive a la caída?

En una entrevista, el actor dice que cuando le llegó el guión dijo «me habéis matado sin avisarme». Además dice que tenía ganas de estar en la siguiente temporada y, parece ser que lo han resulto bien.

Aunque Álex no ha podido decir cómo va a ser su vuelta ni nada sobre su supervivencia y nuevas tramas, sí sabemos que el actor volverá a estar entre el reparto.

 

 

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio