Quedada entre Tom Brusse y Sandra Pica que da lugar a una reconciliación

Quedada entre Tom Brusse y Sandra Pica que da lugar a una reconciliación

- in Cotilleos
2147483605 clicks
reconciliacion tom sandra isla- Digital de León

Recientemente, han visto a Tom Brusse y Sandra Pica en proceso de una posible reconciliación. Aunque al tratarse de una pareja tan cambiante como han demostrado ser, no vamos a poner las manos en el fuego.

Un día juntos y al otro no. Recientemente, veíamos como la pareja no solo rompía su vínculo sino su amor en definitiva. Sandra Pica es la más recientes de sus ex, y es que Tom a pesar de poner los cuernos, ha sido perdonando en varias ocasiones. Por lo tanto , ¿Qué creéis? ¿habrán vuelto?

En principio, os diría que no hay indicios para pensar que la historia se va a repetir, aunque, no vamos a descartar nada, porque con esta pareja no se sabe. Siempre han dado la impresión de estar formando una pareja entorno a Melyssa, es decir, una relación tan simbólica como el triangulo amoroso más famoso de España.

Por si la ruptura en televisión de Tom y Melyssa no hubiera sido suficiente, han vuelto a reunirse en otro reality. Cambiamos el escenario pero no la trama. Además, ya conoceréis los detalles y los giros de guion entre ambos que llevan en boca de todos desde la segunda edición de La Isla de las tentaciones. La misma isla que comenzó con Tom y Melissa, terminó con Tom de la mano de Sandra y finalmente, los ex han vuelto a reunirse en Supervivientes.

¿Reconciliación o ruptura definitiva?

Como era de esperar, esto no le hizo ni el más mínimo de gracia a Sandra y por lo que terminó dejando la relación. Tan grande fue el alivio de dar por terminada la relación que así lo describía «Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años, con ganas de vivir y de ser feliz. Cuando se ha ido, es cuando me he sentido más feliz con las semanas felices, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí y de mi vida. Es algo que había perdido en estos últimos meses».

Un pensamiento de lo más sincero que reconoció en la gala de «Supervivientes 2021» y que remató con una visita a Honduras, que dio por finalizada la relación. Otra ruptura en televisión con la que tendrá que cargar Tom.

Pero, como ya hemos visto en otras ocasiones, por muchos va y vienen que han tenido, siempre regresan. Por lo tanto, esta vez no iba a ser menos. Y es que, Sandra Pica y Tom Brusse han sido vistos en un centro comercial situado a las afueras de Madrid.

El reencuentro ha sido pocos días después de que el francés volviera de Honduras tras su paso por Supervivientes y el ingreso hospitalario de la barcelonesa. Por lo que, han podido ser otros los motivos de su reencuentro, aunque cabe la posibilidad de una posible reconciliación.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm