La reacción de Sara Carbonero después del bombazo de su separación

La reacción de Sara Carbonero después del bombazo de su separación

- in Cotilleos
2147451932 views
2147451951 views
sara_carbonero

La reacción de Sara Carbonero después del bombazo de su separación

El divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas es una cuestión que ha estado en la palestra desde hace meses, ya que todos los medios aseguran que es un hecho.

Esta noticia que publicaba la revista Lecturas hace unas horas le ha caído a Sara Carbonero como un jarro de agua fría, hasta el punto que está atónita al salir de su casa.

La periodista había salido a recoger a sus hijos Lucas y Martín al colegio, puesto que la noticia salía de forma inminente en los medios de comunicación de todo el País. Y claro, Sara ya se olía el acoso mediático, aunque ha mantenido una postura estoica ante los periodistas que estaban agolpados en su domicilio.

Sara Carbonero no tiene ganas de decir ni una sola palabra, puesto que aún está en plena recuperación de su reciente hospitalización debido a su enfermedad. Así pues, su única respuesta a la prensa que estaba esperándola, fue dar un portazo en el coche y arrancar. Por el momento, no ha trascendido si ya es un hecho su divorcio, pero sí que viven en casas separadas.

Sara vive con sus hijos desde hace tiempo

Según contaba Paz Padilla en Sálvame, hace bastante tiempo que la pareja vive por separado. Iker en un lujoso apartamento en Madrid, en Pintor Rosales, y Sara en una casa familiar que tienen en La Finca.

De momento, ni Sara ni Iker han hecho declaraciones ante las cámaras, y no sabemos si lo harán, ya que es una pareja que siempre se ha caracterizado por la discreción absoluta.

Lo que sí ha confirmado la revista Lecturas, es que los amigos cercanos y la familia saben desde hace tiempo que el futuro de este matrimonio es el divorcio.

La opinión pública, conmocionada

Nunca olvidaremos el beso más famoso de todos los mundiales de fútbol, que nos dejó con la boca abierta y con la emoción a flor de piel en el año 2010.

Y es que esta pareja tan entrañable ha vivido una historia de amor de las que parecía que no tenían fin, aunque esto demuestra que todo termina en algún momento.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en agosto

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León