Raquel Mosquera habla de la docuserie de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera habla de la docuserie de Rocío Carrasco

- in Cotilleos
2147483615 clicks
raquel mosquera rocio carrasco serie-Digital de León

Raquel Mosquera no coincide en la versión que ha dado Rocío Carrasco en su documental cuando explicaba la última vez que vio a su padre.

Un verano difícil por motivos de salud

Raquel Mosquera se ha sentado hace muy poco en Viva la Vida con el motivo de hablar sobre su situación actual acerca de su salud, ya que este verano fue ingresada a tenor de un fuerte brote psicótico que puede haberse producido por sus problemas económicos, que va a solucionar vendiendo su casa según le contaba a Emma García y también por todo lo que se ha hablado de ella en la docuserie de la hija de Pedro Carrasco, ya que Rocío explicaba en uno de los episodios del documental que: «ella no existe para mí » aunque la peluquera ya se encuentra mucho mejor de la depresión que sufría.

Quiere que esta entrevista sirva para tender puentes

La que fuera mujer del boxeador solo tenía un motivo con esa entrevista, la posibilidad de tender puentes con la hija de Rocío Jurado: “De siempre le he tenido mucho cariño”, ha dicho  Raquel Mosquera de Rocío Carrasco. Según ella, nunca tuvieron ningún enfado ni nada malo: “Había muy buena relación, pero cuando dejó de existir para Pedro Carrasco dejó de existir para mí”, relataba Mosquera.

Por otro lado, también se mantenía firme en su versión de la historia y para acercar posturas la invitada recordaba buenos momentos que pasaban juntas: «Para mí Rocío Carrasco sí existe. Intento guardar lo bueno en mi corazón… Por mí parte han existido momentos buenos». Pero no acabaron ahí los buenos recuerdos para la peluquera.

Sin embargo, para evitar alguna especulación fue ella la que explicaba los motivos de este distanciamiento:  «Te hablo por mí, por mis vivencias y mi persona. De siempre he tenido mucho cariño a Rocío. Nunca hubo ni un enfado entre nosotras, nada malo. Había muy buena relación. Solo que cuando dejó de existir para Pedro, para mí también».

Además, la viuda de Pedro Carrasco culpa del distanciamiento entre el padre y su hija a Fidel Albiac debido a que fue él quien hizo que este encuentro terminase bastante mal: «No me esperaba lo que pudiese decir o dejase de decir. Hubo un momento en el que dejé de verlo. He sentido cariño y mucho. Por mi parte hay tantas vivencias de vivir juntas… Han sido muchos años. Son siete años lo que me llevo con ella y hemos vivido muchas cosas«, confesaba.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja