Raquel Mosquera ingresada de nuevo en el Hospital

Raquel Mosquera ingresada de nuevo en el Hospital

- in Cotilleos
2147476655 views
2147483640 clicks
raquel mosquera ingresada hospital

Raquel Mosquera ha podido ser ingresada de nuevo en el Hospital, pero recordemos que, esta ya pasó durante el pasado mes de abril por este debido a que había sufrido un brote psicótico. El cual tal y como su actual pareja confirmó había sido causado después de que esta viera la serie documental de Rocío Carrasco.

El huracán de Rocío Carrasco

Desde que Rocío Carrasco decidió reaparecer en televisión para contar su verdad, todo ha sido un caos para aquellos que siempre han estado en su contra. El primer afectado fue Antonio David Flores, que fue despedido de Telecinco. Pero no ha sido el único ya que Raquel Mosquera ha sido ingresada por segunda vez en el Hospital. La primera de ellas, fue el pasado mes de abril por un grave brote psicótico.

Por lo que esta habría sufrido una recaída y se encuentra de nuevo ingresada en el Hospital Puerta de Hierro. Después de que esta haya podido volver a sufrir una crisis psicótica. Sin embargo, todavía no sabemos el estado real en el que esta se encuentra. Ya que, por el momento, ningún familiar ha querido hablar sobre el estado de salud de esta.

¿Qué le ocurre a la ex mujer de Pedro Carrasco?

No es la primera vez que Raquel Mosquera habla públicamente de su enfermedad. Y es que, la peluquera padece de un trastorno de bipolaridad, aunque esta ha asegurado en muchas ocasiones que con la medicación tiene la enfermedad totalmente controlada. Sin embargo, los últimos acontecimientos podrían haber alterado gravemente su estado de salud.

Amanda Arroyo

You may also like

La vacuna pediátrica covid podría empezar a administrarse a los niños en otoño

La vacuna pediátrica covid para los niños estaba