Quique San Francisco al borde de la muerte

Quique San Francisco al borde de la muerte

- in Cotilleo
quique san francisco muerte

El conocido actor español de 65 años Quique San Francisco al borde de la muerte se encuentra luchando por su vida.

Tanto es así que a pesar de llevar más de tres semanas hospitalizado en el Hospital Clínico de Madrid, la familia decidía guardar silencio. Sin embargo, según algunos allegados, la situación es prácticamente irreversible, de ahí la decisión de hacer público el estado de salud el entrañable actor.

Quique San Francisco al borde de la muerte y el comunicado de la familia

La familia ha decidido hacer lo público a través de las redes sociales. En este sentido también se ha confirmado que la situación es muy delicada y de extrema gravedad que lo mantiene postrado en la cama del hospital. No obstante el icono de la comedia de los años 90, se encuentra consciente y despierto.

Confirman que no es Covid-19

Ha sido el propio entorno del artista, quienes han confirmado que a pesar de que el padecimiento de Quique es una neumonía lateral de grado severo, lo cierto es que este diagnóstico no estaría relacionado con un contagio de coronavirus.

Antonio Recio (Jordi Sánchez), en la UCI por coronavirus

La familia del conocido actor español, también ha sido otra de las familias que ha hecho público un comunicado en cuanto al estado de salud de Jordi Sánchez.

quique san francisco muerte

En este caso el conocido actor español se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de la Covid-19. Así lo ha comunicado la propia familia desde la cuenta de Instagram del actor.

El comunicado de la familia

«La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación».

Noemí López

You may also like

El truco de la DGT y la ITV para multarte con 500 euros

Todo lo que tenga que ver con la