Jonathan Vaquero, el hermano y defensor de Cora, concursante de Secret Story 2, es un viejo amigo de Telecinco que arrasa e impacta cada vez que aparece en un programa de la cadena de Fuencarral.
El reality prometía diversión dentro de la casa, pero también lo ha conseguido fuera
La nueva edición de Secret Story aseguraba a la audiencia qué la gente se va a divertir mucho con los 17 nuevos rostros que llegasen a la casa de Guadalix de la Sierra, para mantener protegido su secreto mejor guardado.
Entre estos concursantes nos encontramos a Cora Vaquero, una joven barcelonesa que se describe como una persona que es muy impulsiva pero, la razón por la que se ha ganado a la audiencia es por su carácter y su honestidad, aunque lo que también le ha llamado la atención al público es su hermano y defensor Jonathan Vaquero, quien ya ha recorrido los distintos programas de Mediaset a lo largo de toda esta semana, desde el inicio del concurso.
¿Quién es Jonathan Vaquero? de aspecto llamativo y discurso polémico
Algo que tenemos muy claro es que Jonathan, sabe desenvolverse bastante bien en los platós de televisión, gracias a su carácter explosivo a pesar de tener la cara llena de tatuajes.
El catalán no ha tenido ningún reparo a la hora de aparecer ante las cámaras para dar sus peculiares discursos sín preguntar primero, cosa que ha ocurrido en Viva La Vida el pasado fin de semana, para responder a todos aquellos que le tachaban de ir drogado a la televisión, motivo por el cual el joven decidió levantarse de su asiento y dirigirse a la cámara para comenzar diciendo que: «A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado… Claro que me drogo, ¿y sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana, y me hace sentir vivo. Esa es mi mayor droga«, aclaraba ante la sorpresa de Sandra Barneda y demás colaboradores, a quienes se les podía notar que estaban con cierta incomodidad.
Además de decir esto, continuó añadiendo que: «Mientras respiremos hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel, tiene que estar el amor por encima del miedo y del odio, el odio te intoxica y no te lleva a ningún lado, a mí me podéis intentar hundir, pero yo he venido aquí a mostrar mi corazón. ¡Vamos a vivir, joder«
Otro de los comentarios que tuvo durante su intervención en este programa fue el siguiente: «Las mujeres de plástico, las operadas«, y hasta se atrevió a mandarles un mensaje en directo a todas ellas: «Aquí está vuestro conejito tatuadito».
Es verdad que Jonathan tiene muchas cualidades para estar en televisión y sería uno de los perfiles perfectos para alguno de los realities de Telecinco, por lo que se ha llegado a rumorear que Mediaset estaría negociando con el hermano de Cora, para contar con su participación en la próxima edición de Supervivientes: «La vida me llevará donde me tenga que llevar…«, respondió tras ser preguntado en su última aparición en «Sálvame».
Su pasado en Mediaset gracias a First Dates
Esta no es la primera vez que el hermano de Cora aparece en Mediaset debido a que su primer contacto con la pequeña pantalla ha sido durante su intervención en el programa First Dates de Carlos Sobera en 2017 cuando tenía 25 años, dónde acudía para encontrar pareja e iba sin preferencias físicas en una mujer, solamente buscaba tener afinidad con esa persona: “Me va bien que sea morena, rubia, ojos azules, verdes, flaquita o más rechonchita, el físico me es indiferente”, declaró.
Su entrada en el restaurante fue muy enérgica y como un huracán, y estaba muy contento de que le hubiesen seleccionado para estar en el restaurante y conocer a alguien. Cuando Antonella, la chica que lo iba a conocer, entró por la puerta y vio el entusiasmo de Jonathan se quedó alucinada y la cita le parecía una completa pasada.
María Linares