El cantante Pablo López y coach del programa La Voz de Antena 3 sorprendió a todos con un simpático descubrimiento. En la emisión de anoche, la productora del programa realizó un divertido juego que consistía en desvelar que llevan los coachs en sus mochilas. López además de un miniteclado y un acceso VIP para un concierto de Orozco, otro coach del programa, realizó una sorprendente confesión. Siempre lleva unas bombillas con él.
El cantante explicó que no era muy partidario de la luz blanca y prefería luces amarillas, por lo que cuando llegaba a los hoteles cambiaba las bombillas siempre que podía para lograr la iluminación que deseaba. El descubrimiento causó bastante gracia entre sus compañeros Laura Pausini, Luis Fonsi y Antonio Orozco y en la presentadora del programa Eva González.
El objeto que nunca creerías
Otro de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el propio Antonio Orozco llevaba siempre con él unos calzoncillos para dormir. Esto arrancó las risas de Laura Pausini y Eva González que bromeraron con el tamaño extragrande de los calzoncillos.
En el programa de ayer cada equipo se quedaba con dos cantantes que accederán a la semifinal. Un programa lleno de emoción y sentimiento el de ayer.
Se clasificaron Javier Crespo y Salma Diaz por el equipo de Antonio Orozco; en el de Luis Fonsi Génesis de Jesús y Antón Perard; con el de Laura Pausini Ana González y Serigo del Boccio: y en el de Pablo López Javier Santacruz y Ana Corbel.