Uno de los galanes del cine, Richard Gere, ha caído en los encantos de una española. Y no es algo pasajero, la pareja formada por Richard Gere y Alejandra Silva ya dura casi una década. Una relación, discreta, que no fue fácil y, que sin embargo, se ha afianzado.
Alejandra Silva es una española que bien podría presumir de «agarrar» a uno de los hombres más guapos del planeta (según muchas y muchos). Esta guapa española no le gustan las cámaras aunque es bien conocida entre la jet set madrileña. Gallega de nacimiento y madrileña de adopción, Alejandra es hija del empresario de construcción Alejandro Silva Botas. ¿No os suena ese nombre? Pues fue el vicepresidente del Real Madrid durante años.
Richard Gere ha pasado los 70, ella no ha llegado a los 40
Actualmente, Alejandra tiene 39 años. Estudió Publicidad y Marketing. Ha trabajado en alguna agencia, pero ella se dedica vocacionalmente a la filantropía, especialmente el tema social.
Richard Gere es el segundo marido de Alejandra. Se casó en 2012 y tuvo un hijo de su primer matrimonio con Govind Friedland. Con su, por aquel entonces, marido montó un negocio en Italia.Un hotel de lujo y cosas del destino…su huésped más famoso fue Richard Gere. Así se conocieron.
Las malas lenguas afirman que hubo infidelidad con Richard Gere, ella asegura que el galán llegó a su vida cuatro días después de romper con su marido.
Hubo un complicado divorcio… y en 2018 lograron casarse. Después llegaron dos hijos. Un final feliz para esta curiosa pareja, ella tiene 39 años y él 72 años. La edad no ha sido un problema.
Actualmente Alejandra se dedica de pleno a temas solidarios, volcada en buscar fondos para personas sin hogar. ¡Hasta se ha reunido con Pedro Sánchez con ese fin!