La periodista y presentadora Sara Carbonero ha sido operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre. La expareja de Iker Casillas padece un cáncer de ovario. La presentadora fue operada en la Clínica Universitaria de Navarra.
Fue en mayo de 2019 cuando la propia periodista anunció que le había sido detectado un tumor maligno en el ovario. En aquel momento tuvo que ser intervenida y se sometió a quimioterapia.
Sara Carbonero «lucha» contra el bicho desde hace 3 años
Sara Carbonero de 38 años aún no se ha pronunciado. Sí lo ha hecho su exmarido, el exfutbolista Casillas que se encuentra en Qatar cubriendo el mundial para RTVE, que ha acusado a los medios de «correr» detrás de la noticia.
Hace tres años la propia Carbonero hablaba sobre el tumor. “Hace unos días, en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno del que ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, escribía en sus redes sociales. El año pasado, en febrero, tuvo que volver a ser ingresada y ahora, de nuevo, operada.