El hartazgo del público al ver a Cristina Pedroche y sus posturas. El Hormiguero recuperó por fin el pasado lunes el público en el plató. Y lo hizo 101 días después, debido a las medidas impuestas durante la pandemia del coronavirus.
Después de ser entrevistada por videollamada el pasado 5 de junio con su marido, Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche volvió el martes al plató de El hormiguero. Ocupó el puesto de Marron en la mesa de debate junto a Cristina Pardo, Santiago Segura y Pablo Motos.
El yoga de Cristina Pedroche
Pero antes de sentarse, la madrileña quiso mostrar unas posturas de yoga. Algo que ya hizo durante el confinamiento Motos en alguno de los programas, para que los espectadores intentaran imitarlas.
??♀️@CristiPedroche nos enseña unas posturas básicas de yoga #JeanetteEH pic.twitter.com/R611pUjrCC
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 23, 2020
“Le he pedido hace cinco minutos que, por favor, como durante la cuarentena habíamos hecho algunas posturas de yoga para principiantes, hay gente que se ha enganchado: ¿Podrías hacer otras?”, le dijo el presentador a su colaboradora.
Pedroche afirmó que “lo que vamos a hacer aquí es muy fácil, solo necesitáis vuestro cuerpo serrano y una esterilla o una alfombra, lo que tengáis”. Y le dijo a Motos que “voy a enseñar a hacer tres posturas, si me dejas”.
Los tacones y el yoga van de la mano según Cristina Pedroche
La vallecana señaló que iba a ir de la más fácil a la más difícil. Sin embargo, después de hacer la primera, reconoció irónicamente que “es muy importante hacerlo con tacones, porque con el yoga van de la mano”. En alusión al vestuario que llevaba para su participación en el programa.
Posteriormente, fue elevando la dificultad con las dos siguientes posturas. Todo esto no pasó desapercibido en redes sociales, que no dudaron en criticar la participación de la madrileña en el programa con sus posturas de yoga supuestamente “para principiantes”.