El problema de Chris Hemsworth
El actor australiano Chris Hemsworth ha anunciado su retirada temporal del mundo del cine. Conocido por interpretar papeles icónicos como el dios nórdico Thor en las películas de Marvel o su aparición en la saga de Men In Black, el actor, de apenas 39 años, frena su carrera para realizarse pruebas médicas que confirmen su situación actual.
El problema de Chis Hemsworth se achaca a la posible herencia genética que le llevaría a padecer de Alzheimer en un futuro. Como todos saben, el mundo de la actuación no solo se basa en la habilidad de interpretación de la persona, sino en poder aprenderse el papel y recitar las líneas a la perfección, según se especifica en el guion correspondiente. Si bien, esta enfermedad afecta más a aquellos que son mayores de 65 años, no se descartan síntomas prontíos.
¿Qué hará ahora?
Tras conocer el problema de Chris Hemsworth, muchos fans se han preguntado qué va a ser del actor ahora, cosa que ha respondido personalmente, aludiendo a que quiere pasar un tiempo con su familia, alejado de los focos y los medios. Estos próximos meses, se realizará diversas pruebas que le harán tomar una decisión sobre si volverá a la gran pantalla o este será un punto clave para su retirada.