La princesa Leonor ha regresado a España por motivo de los Premios Princesa de Asturias. Unos días de «descanso» que la heredera toma de su internado. La princesa está deslumbrando en Asturias, la tierra de su madre la reina Letizia, con su simpatía y su estilismo. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que la hija del rey Felipe VI lleva brackets.
Se trata de una ortodoncia al uso «de toda la vida» para corregir su dentadura. Solo está colocada en la parte posterior por lo que pueden llegar a pasar desapercibidos. El uso de brackets no impide que la princesa mantenga su sonrisa. Siempre risueña, Letizia ha conquistado a todos los presentes.
Brackets de toda la vida
La agenda de la princesa arrancó ayer, acompañada de sus padres y la infanta Sofía. Leonor y su hermana son el objetivo de todos los focos. Las dos hermanas siempre destacan por su belleza y simpatía, algo acrecentado por su juventud.
Leonor, que este verano llevó de vacaciones a su novio con sus padres, cumplirá 17 años el próximo lunes, 31 de octubre. Tan solo la queda un año para su mayoría de edad y su agenda cada vez va siendo más significativa. Este año es decisivo en la vida de la primogénita ya que comenzará a tomar más responsabilidades como heredera.