Isabella de Dinamarca deslumbró en el Jubileo de la reina Margarita y ha captado todos los flashes de la prensa rosa del mundo. La joven, de 15 años, apunta a ser una de las grandes royalties que más atención acaparen en los próximos años. Con un traje rojo deslumbró la hija de Federico y Mary de Dinamarca.
Los festejos de la reina danesa, Margarita, llegan seis meses después de cuando estaban previstos y finalmente se han visto empañados por el fallecimiento de la «reina eterna» Isabel II. La monarca danesa que mantenía una estrecha relación con Isabel II quiso guardar un minuto en silencio en homenaje a la monarca británica. Margarita II tiene 82 años y lleva en el trono desde 1972. Su primogénito, Federico, es el heredero de la corona.
La fiesta por sus 50 años han dado para mucho comentario como no podía ser de otra manera. La joven Isabella ha eclipsado a gran parte de los invitados acaparando todos los flashes. No ha necesitado para ello ni tiaras ni coronas.
Un jubileo «empañado» por el fallecimiento de Isabel II
Isabella ha sido la asistente más joven de la celebración. En casa se han quedado los cuatro más pequeños de la familia real danesa, los hijos pequeños tanto de Mary y Federico de Dinamarca como de Joaquín y Marie.
La joven princesa eligió un vestido de Lasse Spangenberg, un diseñador danés muy reconocido en el país. Un diseño de tres partes con un cuerpo completamente bordado a mano. Todo en rojo. Han destacado sus uñas, poco normales entre la realeza, manicura en rojo.
Ha nacido una estrella en la familia real danesa y se llama Isabella.