Este es el primer tronista Gay de la historia de MyH

Este es el primer tronista Gay de la historia de MyH

- in Cotilleos, Top 10
primer_tronista_gay

El primer tronista Gay de la historia de MyH

El primer tronista Gay de la historia del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, es un famoso presentador de la cadena que te va a sorprender.

Jorge Javier Vázquez ha aceptado el trono de MyH después de pensarlo seriamente durante unos días, y decir que se lo va a tomar totalmente en serio.

Según el nuevo tronista del programa está totalmente entregado y promete que hará todo lo posible por encontrar el amor, aunque si no le gusta nadie, no quiere que lo critiquen.

Esta noticia bomba saltó en directo en el mismo programa que presenta Jesús Vázquez, para alegría de todo el equipo de Telecinco y es ya el nuevo tronista.

Lo único que le falta es conocer a los pretendientes, que según la cadena Mediaset, son varias las solicitudes que han recibido hasta el momento. Si quieres ser el afortunado o conoces a alguien que esté interesado en conseguir su amor, apúntate aquí.

¿Cómo le gustan los chicos a Jorge Javier?

Según ha dicho el propio tronista, lo contrario a como era él con 30 años. Además, ha explicado que le gustan los chicos muy guapos, y que si no le gusta ninguno, no pasará nada.

También quiere ir a la casa de los tronistas, para vivir la experiencia en todo su esplendor, pero no podrá estar ahí todos los días por su trabajo en Telecinco.

No vamos a tardar mucho tiempo en conocer a los pretendientes de Jorge Javier Vázquez puesto que el propio programa de televisión ha indicado que los irá mostrando. Según el presentador Jesús Vázquez, desde este próximo Lunes podremos conocerlos porque nos mostrarán sus imágenes. También nos ha adelantado que este va a ser un trono con muchas sorpresas, y que nos va a tener muy entretenidos.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia