El presentador leonés estrena esta noche la séptima temporada de ‘Volando voy’ donde viajará por la España Vaciada en helicóptero
El presenrador leonés, Jesús Calleja, estrenará esta noche en Cuatro la séptima temporada de su programa ‘Volando voy’. Calleja vuelve a coger los mandos del helicóptero para recorrer siete pintorescos pueblos y mostrar al público su encanto. El leonés presentó el pasado lunes la edición y lamentó que en su generación «el 40% de los pueblos vayan a desaparecer».
Además, Calleja, confirmó que, sin haberse estrenado aún la séptima, ya estaba comenzando a grabar la octava temporada. El programa volverá a encandilar al telespectador con el humor de la gente de pueblo y seguirá en la línea de mezclar entretenimiento y cultura mostrando los paisajes españoles más desconocidos.
«Aquí las historias que contamos y mostramos son verdaderas, no son de cartón piedra» presumía el aventurero. La temporada está repleta de personas compartiendo «emotivas y curiosas historias personales».
Calleja visitará siete pueblos de siete provincias diferentes, entre las que se encuentra, como no podía ser de otra manera, León. Las otras seis protagonistas serán Albacete, Málaga, Lérida, Burgos, Cáceres y La Coruña.
El presentador leonés ha confesado no tener vacaciones y presume que sus vacaciones «son la vida que llevo».