Preocupación por Antonio David: «No quiere comer y está llorando sin parar»

Preocupación por Antonio David: «No quiere comer y está llorando sin parar»

- in Cotilleos
preocupacion por antonio david- Digital de León

El entorno siente una gran preocupación por Antonio David Flores después de su ruptura con Olga Moreno, debido a que el ex colaborador de Sálvame está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida.

Un año complicado tras la emisión del documental

Desde que se conociera que Telecinco y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, emitirían la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva, sabemos que la familia Flores no estaría pasando un buen momento en todos los sentidos, tanto económica y profesionalmente como en el entorno familiar después de escuchar que Rocío Carrasco diese a conocer públicamente que fue maltratada física y psicológicamente por parte del ex guardia civil a lo largo de sus años de matrimonio.

A partir de ese momento, el malagueño entraría en un pozo muy profundo y oscuro del que, a día de hoy, le está siendo muy complicado salir. Actualmente, el que fuese colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, se encuentra sin trabajo y con casi toda la opinión pública en contra, la gota que colmaría el vaso de toda esta polémica llegaría de la mano del anuncio de separación de Antonio David Flores y Olga Moreno por parte de la revista Lecturas.

preocupacion por antonio david- Digital de León
Olga Moreno y Antonio David anuncian que se divorcian

Se relaciona a Antonio David Flores con varias mujeres, con las que habría engañado a Olga Moreno

Han pasado varias semanas desde que se diera conocer esta noticia, y la situación no ha hecho más que complicarse para el padre de Rocío Flores debido a que una gran cantidad de medios de comunicación han estado especulando sobre las supuestas mujeres que han aparecido asegurando haber mantenido una relación con el que fuera colaborador de Telecinco y demostraría que le estaría siendo desleal a su mujer y desde Sálvame o Socialité apuntan que Marta Riesco, reportera del Programa de Ana Rosa como la posible nueva pareja del malagueño, a quien podría haberle regalado un anillo de compromiso.

preocupacion por antonio david- Digital de León
Fotografía del Instagram de Marta Riesco

Todo lo que se está hablando en los últimos días, les ha pasado factura a los tres hijos del ex guardia civil: Rocío, Lola y David Flores, según ha señalado Cristina Cardenas en el programa de María Patiño. La confidente asegura existe una gran preocupación por Antonio David, ya que no ha dejado de llorar y que se encuentra completamente hundido, abatido y ni siquiera está comiendo.

Preocupación por Antonio David: «No quiere comer y está llorando sin parar»

Un momento que está levantando preocupación por Antonio David Flores en el entorno familiar hasta tal punto que la madre de este ha tenido que acudir a visitar a su hijo al domicilio familiar en un intento para que el ex colaborador pueda levantar cabeza y se encamine hacia una recuperación, además de por supuesto mostrarle todo su apoyo incondicional. Sin embargo, el supuesto estado depresivo del malagueño no ha conmovido a Cristina Cárdenas, que considera que el ex guardia civil está llevando a cabouna estrategia para dar pena, lo que ha hecho siempre”..

Hace tan solo unos días en el programa de Socialité informaron que el propio Antonio David puede haber sido quien pegara los carteles con su foto, acompañados de la palabra maltratador cerca de su casa tras el estreno de la docuserie de la hija de Rocío Jurado debido a que María Patiño asegura que existen imágenes extraídas de grabaciones las cámaras de seguridad que muestran que fue él quien empapeló la ciudad, en otro supuesto intento de que la opinión pública se apiadara de él.

María Linares

You may also like

Antonio David se encontraría buscando casa para gente sin recursos

Antonio David busca casa tras su divorcio con