Kiko Rivera de momento está alejado de las redes tal como anunció el mismo después de pedir a la prensa que le dejara «salir a dar un paseo». Pero lo cierto es que ya las calculadoras están en marcha en busca de la exclusiva de Paquirri por contar los detalles de su enfermedad. Fuentes expertas especulan que, incluso, podría estar cerrado el trato y sería el motivo real por el que el DJ ha abandonado las redes sociales.
Desde que sufrió el ictus la pasada semana, el hijo de Isabel Pantoja ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud. Algo que cambió al reclamar el DJ «tranquilidad» para salir a dar un paseo. La prensa está apostada en su casa a la espera de la visita de Isabel Pantoja o la hermana del artista, Isa Pantoja.
Cifras desorbitadas por la exclusiva
Teniendo en cuenta que Kiko cobra unos 6.000 euros por bolo y que ha tenido que cancelar 12 debido a su situación, son 72.000 euros que no va a ingresar. Cantidad muy importante para la economía de la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una exclusiva por los detalles del ictus podría ofrecer hasta 24.000 euros al hermano de Cayetano Rivera que sin duda estaría barajando la posibilidad (si no ha accedido ya) para estabilizar su economía.
Kiko Rivera ha mantenido su cara tapada desde que salió del hospital y no existen imágenes de su rostro. El ictus habría dejado parte de su cara paralizada. Otra consecuencia del ictus afectaría la movilidad del artista que necesitaría ayuda para ciertas rutinas diarias como el aseo.