Polémico despido de un ingeniero de Twitter por contradecir a Musk
Desde que el multimillonario Elon Musk se convirtió en el dueño de la red social de Twitter, no parece que la cosa vaya mucho mejor y menos con la oleada de despidos que están sufriendo las grandes empresas. La situación ha llegado a tal extremo que acaba de notificar un ultimátum para toda su plantilla, la cual dispone de tan solo 36 horas para decidir si quieren continuar trabajando para él o prefieren volver a la cola del paro.
La gestión que está manteniendo actualmente, no es del agrado de muchos, y aquellos que han estado trabando en la plataforma durante mucho tiempo son consientes de lo que está ocurriendo en estos instantes. Con el fin de tratar de enmendar los problemas de velocidad y evitar las caídas futuras, un ingeniero de Twitter le exponía al magnate su incertidumbre y lo que él consideraba que debía modificarse.
Gran discusión
Los mensajes entre ambos se han producido en la propia red, donde el empleado habría contestado a nivel personal un hilo de disculpa del propietario. Durante la conversación por tuits, este ingeniero ha aludido a la falta de acción de Elon Musk para tratar de buscar una solución, cosa que no le ha gustado. Si tal vez las palabras y la forma de decirlo no ha sido la más adecuada para hablar a su jefe, los usuarios recalcan que lleva razón. Ante tal ataque, la decisión que ha tomado ha sido realizar un polémico despido público.