El Programa del Verano acude al cumpleaños de Isabel Pantoja con un regalo inesperado

El Programa del Verano acude al cumpleaños de Isabel Pantoja con un regalo inesperado

- in Cotilleos
2147483631 clicks

La tonadillera, Isabel Pantoja ha festejado su cumpleaños en la más estricta intimidad junto a su hermano Agustín y a Doña Ana, su madre pero alejada de sus hijos

El peculiar regalo a Isabel Pantoja

Este lunes 2 de agosto se celebró el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja y El Programa del Verano fue el encargado de alegrarle el día más amargo, por no contar con la presencia de sus hijos, sus nietos o de su sobrina Anabel Pantoja, con un regalo algo peculiar: la ayuda de un experto en exterminación de ratas porque mucho se ha hablado en los últimos días de que la Pantoja ha recibido la visita inesperada de estos pequeños roedores desde hace ya un tiempo, concretamente desde que falleciese su marido.

polemico cumpleanos isabel pantoja-Digital de León
Marta Riesco, con el experto de control en Cantora

La persona que ha acudido a Cantora para hacerle entrega de este regalo tan peculiar, ha sido Marta Riesco con la ayuda de Gaspar, el experto enviado por la empresa de exterminación en la entrada de Cantora. El plan de exterminación que se ha decidido utilizar para llevar a cabo dicha tarea es: «Vamos a repartir cebos por la finca para atajar con la plaga de las ratas», adelantaba el experto antes de comenzar su trabajo.

Otra de las cosas que el experto apuntaba es que: «Es una zona de campo donde las ratas están en libertad, se ve que hay bastantes zonas afectadas y vamos a hacer un tratamiento en principio y vamos a ver si funciona. Vamos a localizar y observar cada ocho o nueve días», ha explicado el experto. También ha explicado la reportera, que Gaspar estuvo toda la mañana observando por la zona. Y este había llegado a la concusión de que las ratas que se podían encontrar allí tendrían dimensiones entre los 20 y los 30 centímetros.

Desde El Programa de Ana Rosa esperan que pronto puedan disfrutar de dicho regalo para tener la finca en condiciones.

Un cumpleaños distinto a los anteriores

polemico cumpleanos isabel pantoja-Digital de León
Isabel Pantoja en Volverte a Ver

Como decimos, el 65 cumpleaños es uno de los más amargos para la sevillana debido a la mala relación con Kiko Rivera, recordemos que este regaló las llaves de Cantora . También se ha visto afectada por la situación actual, y la mala relación que tiene con su familia, por lo que ha sido un festejo sin muchas florituras y sin demasiada fiesta o regalos por parte de sus fans como venía siendo costumbre.

María Linares

You may also like

Beatriz de York ha dado a luz a una niña

La princesa Beatriz de York y su marido