La infanta Elena no gana para disgustos. La última es que sus dos hijos se han visto envueltos en un accidente. El suceso, que habría tenido lugar en uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña tendría a Victoria Federica como conductora. El nieto mayor del rey emérito, Froilán, iba de copiloto en el coche cuando su hermana chocó.
Y es que Froilán, de 24 años, salta de polémica en polémica. Se ha visto implicado su nombre por ser testigo de una pelea con armas blancas en el que uno de sus amigos resultó herido. Ahora también se ve envuelto en un accidente con su hermana.
Se ocultó el polémico accidente
Unos coches que estaban aparcados en el barrio de Salamanca resultaron dañados después de que el vehículo de Victoria Federica se estrellara contra ellos. La nieta del emérito conducía, mientras que su hermano, Froilán iba de copiloto.
De momento, no se conocen las causas por las que los sobrinos del rey Felipe se chocaron contra otros vehículos. Después del accidente y ser identificados rápidamente personal de seguridad de Zarzuela habrían acudido hasta el lugar.
Los hechos se mantuvieron durante unos días en secreto, pero finalmente Victoria Federica y Froilán no pudieron ocultar su accidente.