Polémica por la canción homenaje a Álex Casademunt

Polémica por la canción homenaje a Álex Casademunt

- in Cotilleos
2147476846 views
2147483640 clicks
polemica cancion alex casademunt-Digital de LeónInstagram oficial Álex Casademunt

Hace tan solo un par de semanas el grupo Fórmula Abierta, formado actualmente únicamente por Geno Machado y Javián, exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo, lanzaron al mercado su nuevo single. Ambos tenían pensado sacar varios singles nuevos junto a su compañero, el desaparecido Álex Casademunt. Finalmente, esto no pudo cumplirse, ya que el catalán fallecería lamentablemente en un accidente de tráfico el pasado mes de marzo.

Álex Casademunt estaba muy ilusionado con su nueva etapa en Fórmula Abierta

Después de publicarse el single póstumo de Álex Casademunt junto a su hermano Joan, también cantante, ahora el grupo Fórmula Abierta lanza su nuevo single sin Álex. El single formaba parte de una serie de singles que Álex pretendía lanzar con Geno y Javián para relanzar de nuevo el grupo musical. Finalmente, no pudo estrenarlo junto a sus compañeros y amigos de OT. Por eso, Geno y Javián han decidido publicarlo porque Álex ya lo había grabado.

Algunos usuarios de Twitter han tachado de macabra y de mal gusto el nuevo single

Pero mucha gente no se lo ha tomado nada bien, ya que critican un mensaje de la canción porque aseguran que no es nada apropiado después de las circunstancias que rodearon la muerte de Álex Casademunt. El single en cuestión se llama «Contigo Me Quedo» y en uno de sus versos reza: “Siento que me estoy muriendo, como el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos”.

Geno ha confesado que la canción cuenta con el visto bueno de la familia de Álex

Ante tantas críticas, Geno Machado tuvo que publicar un tuit para defenderse de los ataques injustificados. Según ella, los únicos ofendidos en las redes sociales por esta canción han sido gente que no era fan ni de Álex ni de Fórmula Abierta. También confirmaba que ni ella ni Javián, ni la discográfica, ni la propia familia de Álex, veían nada malo en la letra de la canción, ya que se trata de una canción de amor en la que se usan metáforas simplemente.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca