La princesa Leonor quiere seguir los pasos de la Corona Española
La princesa Leonor ya tiene decidido qué hacer cuando finalice el bachillerato en el UWC Atlantic de Gales, lugar al que volverá en unos pocos días después de haber pasado un verano lleno de emociones en España donde incluso se ha especulado sobre si la joven tiene pareja y se la ha llevado de vacaciones con la familia. La primogénita y la heredera al trono en España tiene en mente recibir formación militar una vez acabe el bachillerato, como hizo su padre, el rey Felipe VI hace ya unas décadas, siguiendo la tradición familiar de los Borbones.
Leonor recibirá formación militar de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire, culminando este proceso en la navegación del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. La Constitución defiende que todo aquel que sea heredero al trono debe tener una completa formación militar al ser quién asume el mando de las Fuerzas Armadas Españolas.
Además, la princesa Leonor tiene en mente que carrera hacer cuando finalice su formación militar, y según han podido afirmar fuentes cercanas a la Casa Real, la joven heredera cursará Derecho como hizo su padre, siguiendo de forma completa todos sus pasos. De igual forma, en caso de que haya algún cambio de planes, la Casa Real deberá informar del futuro de la princesa.