Gerard Piqué está de plena actualidad y muy feliz ante su nueva vida. Nuevos horizontes en la vida del exfutbolista. Tras haber abandonado el fútbol de manera profesional acaba de presentar un nuevo proyecto empresarial en el que unirá el fútbol con las nuevas tecnologías. Un torneo virtual en el que están presentes gamers muy populares del momento y fútbolistas como Iker Casillas. Pero no es la única buena noticia.
Piqué está decidido a empezar una vida vida con su pareja Clara Chía. Tras la ruptura con la que ha sido su pareja durante más de una década, Shakira, por fin ha llegado a un acuerdo con ella. La cantante se mudará a Miami con los hijos de la pareja, Milan y Sasha. Posiblemente, esto haya acelardo la intención de ser padre de nuevo de Piqué que ha admitido a su círculo más cercano su deseo de volver «a ser papá».
Papá de dos niños… en busca de la niña
De hecho, Clara Chía podría estar ya embarazada. La joven, que acompaña a Piqué, a los actos en los que participa es protegida por exculé que intenta salvaguardar en todo el momento a su actual pareja. Ambos se trasladarán a la casa en la que Piqué vivía con Shakira en cuanto la colombiana deje el hogar familiar en compañía de sus hijos.
Un deseo de Piqué, que ya tiene dos hijos, es tener una niña. Será la primera hija de la joven Clara Chía.
Piqué ha pasado página y está decididio a empezar nuevos proyectos y nuevas ilusiones, como la llegada de un bebé con Clara Chía, en su nueva vida ‘post Shakira’.