Hace ya unas semanas que Gerard Piqué anunció su retiro del deporte rey y que recibió una espectacular despedida en el Camp Nou. Sin embargo, no había una razón clara para una salida tan repentina, pero parece cada vez más claro que Piqué precipitó su retiro del fútbol por Shakira y su situación en el hogar.
El exjugador del Barcelona ya ha explicado que no tuvo buenas sensaciones «desde el principio de temporada», lo que le hizo valorar su retiro a sus 35 años, ya que, siempre ha querido retirarse en el club azulgrana y parece que no podría estar al nivel que necesitaba para sentirse bien.
Piqué adelantó su retiro por Shakira
Aunque ha confirmado que tenía en mente «llegar al vestuario y decir que lo dejaba», aguantó porque el equipo se encontraba con varias bajas en su posición. Sin embargo, parece ser que finalmente Piqué precipitó su retiro del fútbol por Shakira.
Y es que, el exjugador podría haber acabado la temporada con su equipo, aunque no fuera titular, y anunciar su retiro al final del curso, sin embargo, la situación con entre él y la cantante colombiana era la peor que han tenido durante su relación, acabando en un divorcio en el que además, debía centrarse en la custodia de sus hijos.
De esta forma, Piqué adelantó su retiro ante una mala situación con su pareja, que le minaba más la moral, y aprovechando también el parón de la liga por el Mundial.