Polémica entre Piqué y Shakira por su inminente boda
Gerard Piqué y Clara Chía acudirán el día 24 de junio a la boda del hermano menor del deportista, Marc Piqué, por su parte Gerard ha dado el paso y como se ha confirmado por diferentes fuentes, la boda será inminente. El dardo envenenado de Shakira hacia Piqué se ha tornado y es ahora Gerard Piqué quien dará el sí quiero con su actual pareja. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación en el momento en el que se cumple un año de la separación del exfutbolista con Shakira.
Polémica tras polémica desde hace semanas por la boda del hermano menor de Piqué, todos conocen los numerosos conflictos entre este y Shakira, en el que todavía no se sabe si acudirán los hijos del futbolista, estando a pocos días para el enlace. Los hijos de Piqué quieren asistir a la boda de su tío, pero, sería la cantante la que no estaría dispuesta a que asistieran Milán y Sasha a este enlace por estar allí la pareja de su ex y es Shakira no la quiere que sus hijos pases tiempo con ella.
Después de que Shakira anunciara a voz y platillo lo mal que lo paso en sus últimos meses de relación y de que sus hijos salieran en una canción muy melancólica cantando con su madre en la casa que compartían en Barcelona, vuelve a saltar la polémica entre la pareja más mediática en la actualidad.
Según fuentes cercanas a la pareja, Gerard Piqué aprovechará el día mágico de San Juan en la boda de su hermano para coger el ramo y anunciar a todos los allí asistentes su enlace con Clara Chía. Tampoco se descarta que se arrodille durante la celebración y deje perplejos a los allí presentes. Según informas, fuentes cercanas de la pareja ya se están haciendo los preparativos de la boda, que se cree que es inminente y que sorprenderá a todos. Esperemos hasta el sábado para saber qué pasara en la ansiada boda.