La separación de Piqué y Shakira es uno de los noticiones del año. Los rumores sobre su separación corrían desde hace semanas y ahora que ya se ha hecho oficial el «culebrón» apunta a que llegarán nuevos capítulos. Gerard Piqué está celebrando su soltería y es habitual ver al futbolista de marcha por la noche barcelonesa.
Mientras tanto, se suceden los testimonios de chicas que aseguran haber estado con el futbolista mientras aún estaba con Shakira. En apenas unos días, el culé se ha ganado la fama de fiestero y vividor.
De hecho, los propios vecinos de Piqué han declarado que el futbolista organizó una gran fiesta a finales de marzo, una celebración que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Fue en aquel momento cuando la pareja habría roto. La celebración de la fiesta coincidió con unos días de desconexión de la cantante que empleó para surfear, mientras Piqué festejaba su soltería.
Aquella fiesta no fue la excepción. En estas fiestas son habituales los futbolistas y las chicas. Eso sí, una de las asistentes a una de estas fiestas ha explicado que uno de los requisitos para asistir es no llevar el teléfono móvil (así no habría pruebas).
Gerard Piqué ha abandonado su vida familiar para convertirse en uno de los «solteros de oro».