Pilar Rubio y el viral comentario

Pilar Rubio y el viral comentario

- in Cotilleos
pilar rubio viral

Pilar Rubio, como ya es costumbre, ha vuelto a provocar un cometario viral.

Su trayectoria profesional

La presentadora comenzó su carrera siendo muy joven, dejó la carrera de Ciencias Económicas para dedicarse a la televisión, con 18 años comenzó a hacer sus pequeñas apariciones en pantalla. Pero no fue hasta el 2006 que se hizo más famosa gracias al programa «Sé lo que hicisteis…» de la Sexta.

Desde ese momento presentó grandes programas, como Las Campanadas de Fin de Año (2010) o Operación Triunfo (2011), esta vez de Telecinco. No fue hasta el 2014 que fichó por Antena 3 como colaboradora de «El Hormiguero», donde sigue hasta la actualidad

Pilar Rubio es viral y sus comentarios también.

La actriz y presentadora Pilar Rubio, no sólo ha cosechado éxitos televisivos, también es una de las famosas con bailes, videos y comentarios más virales de las redes sociales.

Cómo olvidar ese baile con su marido, Sergio Ramos, o ese «outfit» para pasear a sus perros.

La presentadora que ya cuenta con más de 5 mm de seguidores en Instagram, y con más de 788 mil seguidores en Twitter, no deja indiferente a nadie. Hace 3 días Pilar Rubio publicó una foto en su Instagram (pilarrubio_oficial), posando con una camisa roja, en la que nos anuncia que es «día de rodaje». En esta foto tiene ya más de 80 k y casi unos 630 comentarios. Entre ellos se encuentra este viral comentario.

Pilar Rubio y el viral comentario 1
Comentario en las redes sociales de Pilar Rubio

Un seguidor la pide a la presentadora muy amablemente que le diga a su marido, Sergio Ramos, que meta más goles, porque está perdiendo todas las apuestas. Las risas no se han hecho esperar tras este viral comentario.

You may also like

Sergio Ramos pone punto y aparte a su sufrimiento en París

El futbolista Sergio Ramos ha puesto punto y