Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido una de las parejas más sólidas de la televisión y en el mundo de los famosos. Son un matrimonio que durante más de diez años han sido la pareja perfecta, por lo que parece no han tenido ningún tipo de crisis en su relación e incluso han formado una envidiable familia junto a sus cuatro hijos, pero desde hace unos meses los rumores de una posible crisis e incluso separación es cada vez más notorio.
Pero varias veces han desmentido la posible crisis aunque ahora mismo el rumor ha vuelto a salir a la luz debido a la han salido imágenes de que cada uno está pasando las vacaciones por separado y en localizaciones totalmente diferentes. Un hecho que aumenta los rumores de crisis y que deja al descubierto la más que posible separación del televisivo matrimonio.
Pilar Rubio ha aprovechado que ya han llegado las vacaciones para irse de viaje y disfrutar del calor, pero lo que destaca es que cada uno se ha ido a sitios diferentes. No se descarta que se puedan separar y no quieran dar la noticia por sus hijos. Se espera que el futbolista cambie de equipo o se retire, pero, actualmente no se tienen noticias deportivas de Sergio Ramos. Por el contrario, Pilar Rubio sigue inmersa en sus trabajos profesionales como imagen de algunas marcas.