Categorías: Cotilleos

Pilar Rubio se tiñe de rubia para iniciar el 2022

Pilar Rubio se tiñe de rubia, la colaboradora de El Hormiguero hace honor a su apellido con este sorprendente cambio de look.

Pilar Rubio se tiñe de rubia para empezar el año

La presentadora Pilar Rubio empieza el año 2022 de buena manera, gracias al cambio de look radical que se ha hecho recientemente, ya que pasaba de tener una melena castaña a transformarla en una de color rubio vainilla y como ella misma ha comentado de forma graciosa, hace honor a su apellido.

Nos tiene acostumbrados a los cambios

Si en otoño ya nos sorprendía con un flequillo largo e incluso se ha atrevido a probar con una peluca para ver cómo le sentaba el corte de pelo Bob, ahora su cambio de imagen es gracias a un color vainilla oscuro (Dark Vanilla) en su pelo y que, verdaderamente, le sienta muy bien debido a que le rejuvenece los rasgos. Este nuevo look ha impresionado bastante a sus seguidores: «Guapísima», «espectacular», «brutal», ¡qué guapa!» son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación donde compartía este gran cambio.

Una tonalidad que es tendencia

Rubio no es la única celebrity que apuesta por esta tendencia y es que el rubio vainilla promete en volverse, junto al castaño en todas sus versiones, en uno de los colores de moda de este 2022. Como decimos, son muchas las famosas que se suman a esta tendencia debido a que es un color que favorece demasiado y es de fácil mantenimiento, lo cual, nos permitiría espaciar nuestras visitas a la peluquería.

Sin embargo, la directora de Studio 25 y creadora de este look, Maria Roberts cuenta a la prensa todos los detalles del nuevo look de la mujer de Sergio Ramos: «Son varios tonos de pelo los que lleva, desde el vainilla más dorado, hasta el más ceniza pasando por el beige pero siempre, en esa gama de tonos vainilla manteniendo eso sí, el tono oscuro de la raíz para no perder la intensidad de su moreno natural«, comentaba.

Por otro lado, como la estilista cuenta, este trabajo está basado en una coloración del que partían desde antes porque: «Pilar lo llevaba castaño oscuro casi negro y este ha sido el resultado y además, lleva unas mechas face framing frontales a ambos lados del rostro que aportan muchísima luminosidad a la piel«, apuntaba la estilista.

Además de esta coloración, la presentadora, que tiene una melena ultrabrillante, ha recibido un tratamiento de hidratación y brillo que logra ese efecto de espejo en el cabello.

Es todo un acierto

Lo que Roberts nos ha dejado claro es que este tono para el pelo que lleva Pilar Rubio: «es todo un acierto en las castañas porque se respeta todo lo que viene siendo la raíz y la zona interna en tonos oscuros y los mechones externos además de los que están alrededor del rostro son los que van más claros», sentenciaba la peluquera.

Maria Linares

María Linares

Entradas recientes

La alcaldesa de este pueblo de León enviada a fiscalía

UPL en Sahagún denuncia ante la Fiscalía a la alcaldesa de Sahagún La alcaldesa de…

44 mins hace

Fuerte accidente de tráfico en la N-630 de León

La Guardia Civil se ha desplazado al lugar del accidente de tráfico en la N-630…

54 mins hace

El emotivo nombre del hijo de Alejandra Rubio

Un nombre cargado de historia La nieta de la recordada María Teresa Campos, Alejandra Rubio,…

1 hora hace

León despide la primavera bajo la lluvia

Aemet ha activado hoy la alerta amarilla por lluvias y tormentas La Agencia Estatal de…

2 horas hace

Todos los rituales para atraer la buena suerte en San Juan

Los mejores rituales de la noche mágica Llega la noche de San Juan, una de…

2 horas hace

La Cultural de Baloncesto anuncia su primera renovación

Rodrigo Llamas se convierte en el primer jugador de la Cultural de Baloncesto en renovar…

3 horas hace