Atacan a Pilar Rubio en su último post de Instagram

Atacan a Pilar Rubio en su último post de Instagram

- in Cotilleos, Otras Noticias
pilar rubio criticada post- Digital de León

La conocida Pilar Rubio, vuelve a cubrir las portadas de las revistas de cotilleo con su «metedura de pata» en redes.

Como ya sabéis, Pilar Rubio representa un figura de lo más envidiada a sus 42 años y de no conocerla, no seríamos capaces de creer que ha dado a luz cuatro veces. Pero como ya ha repetido en varias ocasiones, los trucos no existes y para pilar, sus logros parten de única y exclusivamente de su trabajo y su constancia.

No obstante, el último post en su Instagram la ha puesto en un aprieto y ha causado mucho revuelo entre los comentarios.

El post de Pilar Rubio

«OS ADJUNTO MI PLAN DE COMIDAS SEMANAL. A TODOS LOS QUE PENSÁIS QUE ESTAR EN FORMA EQUIVALE A PASAR HAMBRE, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes«. Así comenzaba el pie de foto en el post de Instagram por el cual ha sido tan criticada.

Emplea las mayúsculas, tratando de dar una impresión de mente y cuerpo saludable, revindicando que una buena alimentación no resta la cantidad de la comidas. Pero como casi todo, tiene una doble cara. Y es que lo fans se han alterado, tomándolo como una ofensa.

La gran mayoría de sus seguidores, son afines a sus entrenamientos y la manera de combinar el trabajo con los hijos y la vida personas, por lo que los comentarios no han sido por otra cosa que por «la falta de empatía».

La reacción de los seguidores

El comentario que al parecer más ha representado a los seguidores de Pilar es el siguiente. Un comentario con un total de 213 de «Me gusta» y 42 respuestas en menos de 24 horas. Ha sido el comentario que más ha revolucionado a los «fans» de la presentadora y ha causado casi tanto revuelo como la propia publicación.

Una reacción que también ha causado polémica, dado que la presentadora e instagramer Pilar Rubio, no es la única persona influyente que muestra sus entrenamientos, proyectos u ayudas de otro tipo, como lo ha sido Elisa Blázquez, su colaboradora en el post y que ha logrado un apoyo plasmado en 64 mil «me gustas».

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm