Esto es lo que realmente piensa Risto Mejide de Edurne

Esto es lo que realmente piensa Risto Mejide de Edurne

- in Cotilleo
2147419854 views
piensa risto edurne

Durante la emisión del último programa de Got Talent, el reconocido Risto Mejide, ha querido expresar públicamente qué es lo que realmente piensa sobre su compañera de jurado, Edurne.

Las bonitas palabras de Risto Mejide para Edurne

Cuando estaban a punto de desvelar quién era el ganador o ganadora del concurso Got Talent, el miembro del jurado Risto Mejide, pide a Santi Millán, que le deje hablar. Ya que, este quería decirle unas bonitas palabras a su compañera de trabajo, Edurne.

Cabe mencionar que, la relación que estos han demostrado tener es muy buena. Son dos personas que se llevan muy bien, y que han conseguido mucha complicidad entre ambos, y tener una bonita amistad. Aunque en algún momento han tenido sus riñas, por lo que aseguraban que eran como un matrimonio

Risto, le decía a una Edurne muy emocionada que «siempre hay una última vez, pero que él quería que esto no fuera un adiós, solo un hasta luego», y que estaba muy orgulloso de haber tenido con ella otro «matrimonio» y haberla descubierto como persona.

Este momento tan precioso que pudimos ver en Got Talent, finaliza con un emotivo y sentido abrazo entre los dos miembros del jurado.

¿Es un adiós para Risto Mejide?

Después de estas palabras, saltaron las alarmas sobre si este era el fin del camino de Risto Mejide en Got Talent. Ya que, este comienza su bonito discurso, asegurando que desconocía si iba a volver a trabajar con alguno de ellos. Por eso quería aprovechar la oportunidad para decirles estas palabras tan bonitas.

Sin embargo, este no es el único motivo, ya que al final de las palabras de Risto Mejide hacia Edurne, esta ha querido contestarle. Asegurando que no tiene palabras para agradecerle todo lo que ha hecho durante este tiempo por ella. Y que no se imagina un programa de Got Talent sin que ellos estén uno al lado del otro. Por lo que, podría ser la última vez que viéramos a Risto Mejide como jurado del programa.

Aquí puedes ver el emotivo momento en el que Risto Mejide se dirige a Edurne

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963