El pasado viernes 25 de marzo, Ivonne Reyes visitó el plató de Sálvame Deluxe. La presentadora y actriz llevaba mucho tiempo sin hablar en los medios de comunicación, pero decidió romper su silencio y poner de nuevo a su ex, Pepe Navarro, en jaque. Decidió hablar sobre él después de que reposara toda la información y fue dispuesta a desmentir todas las «mentiras» que dijo el presentador.
Ivonne Reyes aclara las cosas sobre Pepe Navarro
Ivonne dejó claro que ni su hijo ni ella se harán nunca un test porque la oportunidad ya pasó. También aseguró que Pepe Navarro dejó a su mujer, Eva Zaldívar, por estar junto a ella, por lo que no entiende que Navarro hablara mal de ella en su día, ya que ambos estaban bastante enamorados el uno del otro.
Una de las cosas que confesó la modelo venezolana, es que la exmujer de Pepe, les pilló a ambos en la casa de él, pero cuando ella llegó el presentador huyó en un taxi, pero aunque él se escondiera allí, Eva sabía perfectamente lo que estaba pasando entre ellos.
Ivonne sigue manteniendo a día de hoy que Pepe Navarro es el padre de su hijo, algo que él niega tajantemente. El presentador tampoco ha querido desmentir esas declaraciones haciéndose una prueba de paternidad, que comprobaría al fin si el hijo de Ivonne también es suyo o no.
Inés Alonso