Jesús, un soltero andaluz, acude a First Dates y su cita le da platón
Una situación surrealista en el programa de First Dates de Cuatro. Algo que ningún concursante se esperaría. La peor pesadilla de un soltero.
Jesús el protagonista llego al programa con ganas de conocer a su pareja. Cuando llego al bar, la primera persona con la que se encontró fue Laura Boado que es ahora la nueva adquisición de Mediaset para ser la presentadora del programa dando un giro de 360 grados al formato.
Jesús un soltero que esperaba tranquilamente sentado en la barra del bar se ha encontrado con algo que no se esperaba. Él se presentaba como un chico de 23 años, entrador personal y de Jaén. Su característica es que «cuando me miro al espejo me encanta lo que veo sinceramente, no es egocentrismo» , ya que, mimo mucho mi cuerpo y me siento orgulloso del, declaro el protagonista.
Como todos los solteros que van en el amor no ha tenido mucha suerte y le cuesta un poco abrirse a los demás. Se considera exigente con la posible pareja y le gusta estar solo. Pero, lo principal de Jesús es que, va al programa por qué, le gustaría enamorarse.
El soltero estaba sentado en la barra del bar de First Dates a la mujer que le robaría el corazón, entonces, el teléfono sonó en First Dates y Laura Boado ha confirmado que es una pena que la cita de Jesús que se llamaba Ainhoa no quería acudir a su cita.
Laura se ha disgustado un poco, pero, no tanto como el protagonista que ha expresado que ha tenido muy mala suerte y que se siente un poco frustrado. Con la decepción de ir a First Dates y que toda España vea el platón que te ha dado una chica sin ni siquiera conocerte, Laura a intentado ayudarle y le da dejado a Jesús mandar un mensaje a las solteras de España y está ha sido su frase: “Busco a una chica con aficiones, con una pasión en la vida, además, que sea simpática, cariñosa, que tenga un cuerpo proporcionado, bonito. Si eres tú, bienvenida sea”.
El soltero estuvo un rato más en el programa disfrutando de las buenas bebidas que ofrecen en el bar y con la compañía de Laura y Matías.