Pelayo Díaz y Andy McDougall se separan tras tres años de matrimonio

Pelayo Díaz y Andy McDougall se separan tras tres años de matrimonio

- in Cotilleos
pelayo diaz andy mcdougall separan

El empresario argentino Andy McDougall y el diseñador asturiano Pelayo Díaz deciden tomar caminos por separado tres años después de celebrar una boda de cuento

Se les acabó el amor

Todo el mundo pensaba que la historia de amor de Pelayo Díaz y Andy McDougall en la que «un príncipe enamoraba a otro príncipe «, allá por el año 2018 en una celebración llena de rostros conocidos que tuvo lugar en el Palacio de Fresneda en Madrid, sería para siempre y estaría yendo por buen camino, pero no es así porque hasta hace muy pocos dias era el propio Andy quien confirmaría la ruptura por medio de las redes sociales.

Según las informaciones de una conocida revista, el cese de esta relación no ha ocurrido en un contexto amargo porque los dos han preferido quedarse con los buenos momentos vividos y, así el matrimonio pasa a ser una amistad. La situación comenzaría a complicarse en el mes de septiembre y es ahí cuando el estilista de Cámbiame y su pareja tomaban la decisión de terminar su relación, añade la revista.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que la pareja todavía no firma los papeles del divorcio, aspecto que nos hace pensar que puede haber una reconciliación en el futuro aunque, de momento todo está en el aire.

El motivo de la ruptura

Las redes sociales fueron el primer sitio en el que esta ruptura se estaba haciendo eco de la noticia y empezaban a salir rumores sobre el tema de la ruptura, es por eso que Malbert, colaborador de Sobreviviré, el nuevo programa de Mitele Plus, presentado por Nagore Robles, daba las claves de la ruptura:  “Puedo afirmar que ha sido Andy el que rompe con Pelayo, llevaba ya tiempo con ganas de terminar con esto porque estaba hasta aquí (se señala la cabeza) de él”, descubría en el programa.

Además, el influencer aseguraba tener “pruebas que afirmarían que Pelayo habría estado hablando con otro chico de forma bastante calenturienta, con fotos incluidas” cuando aún estaba con su marido. “Esto es de este verano, cuando seguía con él”, le enseñaba las pruebas a Nagore.

Apenado por haber tomado la decisión pero dejando claro que siempre se van a querer

La ya ex pareja de Pelayo Díaz ha decido dedircarle unas palabras al que fuese su marido tan solo un día despues de confirmar la ruptura: «Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor “Pelandy” y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respetoQue nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz», escribía Andy en su perfil de Instagram mientras lo acompañaba con unas con unas instantaneas de los dos juntos.

En las palabras de Andy se puede apreciar la manera tan amistosa en la que acabado la relación debido a que la palabra «Pelandy» es algo simbólico para la pareja ya que van cargadas de multitud de sentimientos para los dos. Hasta ahora solamente conocemos la versión del estilista argentino debido a que Pelayo no se ha pronunciado y ahora tendrá que adaptarse a esta nueva situación en la que ya no estará compartiendo su vida con el argentino.

María Linares

You may also like

Antonio David se encontraría buscando casa para gente sin recursos

Antonio David busca casa tras su divorcio con