Un vídeo publicado por la cuenta oficial del equipo de Pedro Porro (Sporting de Portugal) ha generado polémica
El club portugués publicó un video en el que Pedro Porro le da su camiseta a una joven, tras el partido, y se funden en un abrazo. Hasta ahí todo bien. El lio llega cuando el video comiena a alcanzar visualizaciones y la gente se da cuenta que la chica a la que entrega su elástica y con la que se abraza es Magui Corceiro, la novia del rojiblanco João Félix.
Las redes estallan y los rumores de infidelidad en la pareja resuenan con fuerza. Más tarde, un video borroso y se ha puesto a circular por Twitter. En el video aparecen dos jovenes acaramelados en una discoteca, pero no se consigue distinguir si se trata de Pedro Porro y Magui Corceira.
Ambos han querido responder al video en sus cuentas. Magui citaba el vídeo y mencionando al futbolista español dice «Que poca vergüenza es esta @pedroporro_29?» y concluida diciendo «Estoy escandalizada» entre emoticonos de risas. El lateral le respondía «La conversación estaba bien, pero el relato está mejor».
Con estos tweets dejaban patente la complicidad entre los dos y parecía que se tomaban a risas las acusaciones que les hacían por redes. Pero hace unas horas, el futbolista, harto de los comentarios de la gente ha estallado en redes publicando un texto en su Twitter. El texto pone firmemente: «tengo una relación especial con ella» y concluye pidiendo a los aficionados que dejen de ensuciar «la imagen de los tres».