Paz Padilla criticada por una broma de mal gusto en Sálvame

Paz Padilla criticada por una broma de mal gusto en Sálvame

- in Cotilleos
2147483611 clicks
paz padilla broma sálvame-digital de León

La presentadora de Sálvame Paz Padilla ironizaba sobre la situación actual de Afganistán haciendo uso de su talento humorístico después de que Kiko Hernández anunciara que tenía la «bomba» del verano, cosa que causaba indignación en redes sociales y se pedía el despido de la gaditana.

Desde las redes sociales quieren su despido

El pasado martes Paz Padilla volvía a generar polémica debido a que soltó un comentario desagradable con el que bromeaba, sin tener el más mínimo ápice de tacto, sobre la situación que vive el pueblo afgano diciendo: » La bomba de los afganos, de los afganos» en pleno directo.

Todo esto pasaba mientras Kiko Hernández apuntaba cosas en la pizarra para explicar una información sobre un famoso torero y un conocido actor por una infidelidad a las parejas de cada uno de ellos, lo que ha provocado muchísimas críticas, como la siguiente: “Paz Padilla diciendo ‘los afganos, los afganos’, intentando hacer gracia. Definitivamente esta mujer está desubicada«, comentaba una usuaria en Twitter.

La situación es realmente preocupante a nivel mundial y está ocasionando el exilio de millones de personas afganas a otros países para que puedan empezar a vivir en mejores condiciones y lejos de las bombas. Por lo que las bromas sobran, como esta de Paz Padilla.

Sálvame tiene una audiencia en horas bajas

Desde que Antonio Canales soltara la situación de que Sálvame vive con la audiencia el día de su despido en directo, es cierto que el programa de La Fábrica de la Tele no está pasando un buen momento. Puede ser que esto sea por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco como así manifestaba Kiko Matamoros hace unos días: “Yo creo que es innegable que los números no son los mejores, pero el origen yo no lo sitúo donde lo sitúa él”, explicaba la propia Rocío sin dar más información al respecto.

Por otro lado, el tramo de Sálvame Tomate sigue compitiendo contra Pasapalabra de Antena 3 y ha tenido que suprimir distintos espacios como Quiero Dinero para poder seguir manteniéndose a flote, aunque cierto es que muchos de los espectadores de Sálvame suelen quedarse con Telecinco para informarse junto a Pedro Piqueras.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en